Mapa del sitio   \   English   \   Contacto

Blindaje contra robos y asaltos - Máxima protección contra la delincuencia común

Robos y asaltos en MéxicoGráfico con los tipos de delitos en México

La mayor parte de los delitos en México son robos, de los cuales las tres cuartas partes se cometen con violencia. Tan sólo en las 16 ciudades más grandes del país anualmente se efectúan cerca de 4 millones 250 mil robos. De ellos:

  • Aproximadamente 3 millones son robos a transeúntes (a pie o en coche).
  • Medio millón es de automóviles.

   ¿Qué blindaje es recomendable?

La mayoría de estos delitos los comete la delincuencia común y, cuando intervienen armas, generalmente son cortas, es decir, se trata de armas cuyos proyectiles pueden detener el primer nivel de blindaje (blindaje nivel 3; más sobre niveles de blindaje aquí).

   Vehículos que lo soportan

Cualquier automóvil o camioneta.

   ¿Cuánto cuesta?

El precio promedio de este tipo de blindaje es de 170,000 a 400,000 pesos.

   ¿Qué nivel de blindaje requiero?

El nivel de blindaje debe ser acorde a su nivel real de riesgo. Para conocer el procedimiento y las normas que seguimos para definir su nivel de riesgo, visite la sección Determinación de su nivel de riesgo.

Solicite una cotización

Nuestra atención es personalizada al igual que el tipo y nivel de blindaje que usted necesita: escuchamos sus inquietudes, determinamos el balance óptimo de seguridad / inversión que requiere, elaboramos una cotización y se la presentamos en su hogar u oficina.

Llámenos para que juntos diseñemos el mejor plan para su seguridad.

¡Llame ahora!

Fuentes de la información estadística de esta página: cálculos a partir de los datos del Índice de víctimas visibles e invisibles de delitos graves, México Evalúa, Centro de Análisis de Políticas Públicas, AC, agosto de 2011, y Estudio del mes de junio 2013 sobre las denuncias de los delitos de alto impacto, Observatorio Nacional Ciudadano, 2013.
Vehículo con blindaje contra robos y asaltos