Proceso de blindaje - Perfección en la protección: cuidamos cada uno de los detalles
El proceso de blindaje se lleva de 4 a 10 semanas, dependiendo del nivel del blindado. En ese tiempo la unidad se desarma casi completamente para incorporarle la capa de protección balística, y después se re-arma, se le adicionan los accesorios de seguridad y se cuida que sus acabados sean idénticos a los originales, a fin de que el blindaje no se note.
Desarmado
Se desarman y retiran cuidadosamente los cristales e interiores del vehículo para preparar la unidad para el blindaje.
Se toma nota del más mínimo detalle para reincorporarlo más adelante, en la fase de armado.
Pintura
Las partes modificadas del vehículo se pintan para devolverles su apariencia original. La pintura es la misma con la que se manufacturó el vehículo. Ponemos extremo cuidado en su aplicación para que ésta luzca exactamente como la que tenía la unidad al salir de la agencia.
Blindaje
El habitáculo de los pasajeros, los postes y pilares, la batería y el tanque de gasolina se recubren con algún material a prueba de balas, como acero balístico o fibras arámidas. Se colocan cristales a prueba de balas, se instala el sistema de gas irritante y los accesorios de seguridad. Nuestra metodología de trabajo es especialmente estricta en esta fase, en la que se garantiza que no existan huecos balísticos.
Re-armado
Los interiores del vehículo son colocados nuevamente en su lugar, poniendo especial atención en devolverle su aspecto original. Se instalan algunos otros accesorios de seguridad, como la sirena, las luces estroboscópicas y el sistema de intercomunicación con el exterior del vehículo.